CONTPAQi® Comercial START/PRO Versión 5

Comercial START y PRO comparten funcionalidades, START es las versión más sencilla con funcionalidades limitadas, mientras que PRO incluye todos los módulos y características disponibles. Esta nueva versión incorpora nuevas ventajas para administrar integralmente tu equipo.


Estado de cuenta utilidad y pérdida cambiaria: Se incluye un estado de cuenta que te permite tomar mejores desiciones cuando tienes operaciones en moneda extranjera, pues podrás analizar tu utilidad y pérdida cambiaria.


Herramienta de ajuste de inventarios: Se ha mejorado la funcionalidad de inventarios que ahora permite manejar ajustes para mercancía con series, lotes y pedimentos. (Incluidos sólo en Comercial PRO)


Costeo mejorado: Tus procesos de costeo de inventario ahora serán más eficientes y precisos pues ahora se incluyen métodos de costeo estándar y costeo por almacén (PEPS, UEPS, Promedio y Último Costo) tal como los necesitas.


Desde Agosto de 2020 cuenta con conexión a Wopen (La plataforma de comercio electrónico de CONTPAQi), por lo que si tienes vigente una serie anual, podrás obtener Wopen de una manera gratuita. (Wopen es exclusivo para series en licenciamiento anual)


Reporte de situación general mejorado para que en un clic obtengas una radiografía de tu negocio, listas para que tomes decisiones.


Perfiles de seguridad precargados para que puedas asignar acceso a tus usuarios según tu puesto, ahorrando tiempo y tomando lso permisos sugeridos por el sistema.