Porfirio Diaz #608, Rioverde, S.L.P.
(487) 87 2 31 61
contacto@solucionesi.com.mx

CONTPAQi® Factura Electrónica Versión 8

Con la nueva versión de Factura electrónica podrás automatizar los procesos de tu negocio, facilitando el proceso de facturación y asegurando el cumplimiento fiscal de tu negocio, para que dediques a crecer tu empresa y generar mas ventas.

Documentos periódicos: Te ahorrara cientos de horas de captura, pues es ideal para generar todas esas facturas que haces recurrentemente, por ejemplo cobro de igualas o rentas mensuales.

Actualización de Catálogos del SAT: Debido a que el SAT actualiza constantemente sus catálogos y XSD hemos decidido facilitarte esta actualización descargándola de internet sin tener que actualizar todo el sistema.

Asociación de CFDI relacionados: Te permite cumplir mas fácilmente la disposición oficial de asociar CFDI relacionados, por ejemplo, cancelaciones, ahora con mejoras que te ayudan a revisar el CFDI y abrirlo desde el documento.

Otras características

  • Ahora genera masivamente tu facturación , configurando el USO CFDI para que tu proceso de emisión sea mas sencillo y rápido.
  • Emite tus CFDI con la Clave única de Identificación de Hidrocarburos, que te permitirá añadir en el XML la clave que le corresponda.
  • Se incluye en la generación del REP, un validador de cuentas para que evites tiempo y errores al emitir tus REP, ahora el sistema te valida el formato de las cuentas ordenantes y beneficiarias en los pagos por Transferencia Electrónica de Fondos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *